Sun

15

Jul

2012

Funcion Del Soma












Funcion del soma

Su función es sacar el impulso desde el soma neuronal y conducirlo hasta otro lugar del sistema. Su función es sacar el impulso desde el soma neuronal y conducirlo hasta otro lugar del sistema. En algunas ocasiones, puede medir hasta un metro de longitud. Mejor respuesta: El soma es la parte de la neurona que contiene el núcleo y los organelos, y a partir del cual salen las prolongaciones llamadas dendritas. El axón es una prolongación del soma neuronal recubierta por una o más células. El cuerpo de la célula nerviosa, como el de las otras.

El axón , cilindroeje o neurita son prolongaciones de las neuronas especializadas en conducir el impulso nervioso desde el cuerpo celular o soma hacia otra célula. Su función es sacar el impulso desde el soma neuronal y conducirlo hasta otro lugar del sistema. En algunas ocasiones, puede medir hasta un metro de longitud. Que son prolongaciones cortas que se originan del soma neural. Esta salida viene dada por tres funciones: una función de propagación que por lo. Su función es recibir impulsos de otras neuronas y enviarlas hasta el soma de la neurona.

Funcion del soma o cuerpo de la neurona

Soma o Cuerpo Celular: Se refiere al cuerpo de la célula.

Su función principal es la conducción y transmisión del. Ese tipo de células son la clásica neurona con prolongaciones. Su función es sacar el impulso desde el soma neuronal y conducirlo hasta otro lugar del sistema. La función del axón es la de conducir un impulso nervioso desde el soma hacia otra neurona, músculo o glándula del cuerpo.

Funcion del soma de la neurona

Que son prolongaciones cortas que se originan del soma neural. Su función es recibir impulsos de otras neuronas y enviarlas hasta el soma de la neurona. Dendritas: son prolongaciones cortas que se originan del soma neural. La enfermedad de Alzheimer Introducción La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad irreversible y progresiva del cerebro que lentamente destruye la memoria y las. Dendritas: son prolongaciones cortas que se originan del soma neural.

Soma o Cuerpo Celular: Se refiere al cuerpo de la célula. La función del axón es la de conducir un impulso nervioso desde el soma hacia otra neurona, músculo o glándula del cuerpo. Su función es recibir impulsos de otras neuronas y enviarlas hasta el soma de la neurona. Su función es recibir impulsos de otras neuronas y enviarlas hasta el soma de la neurona.
Origen a Historia del Aura Soma

Mantener la integridad anatómica



Write a comment

Comments: 0

  • loading
Pages to the People